Imprimir esta página
Domingo, 17 Diciembre 2017 21:44 >

Uno volcó y abandonó su auto, otro chocó borracho contra una columna

Valora este artículo
(1 Voto)

El primer accidente se registró esta mañana en la circunvalación de calle Perón hasta Pacheco, donde personal policial en recorrida preventiva se encontró con un rodado Volkswagen Gol que estaba apoyado sobre su techo y sin sus ocupantes (foto). Minutos después un Palio fue encontrado en la margen sur chocado contra una columna frente al centro de salud municipal, siendo detenido su conductor por ebriedad al volante.

El Volkswagen Gol volcado estaba sin ocupantes, por lo que en el lugar quedó una consigna hasta que finalmente se hizo presente el propietario Luis Fernández, quien está radicado en Ushuaia, señalando que había resultado ileso.

El rodado fue retirado con una grúa por el propietario dado que Tránsito de la Municipalidad no tenía grúa de guardia para incautar la unidad.

 

Borracho contra columna

Otro accidente se registró pasadas las 7.30 de domingo en oportunidad en que un rodado Fiat Palio Adventure era conducido por Walter Omar Mamaní de 28 años sobre calle El Alambrador.

 

El conductor que circulaba en sentido sur impactó contra una columna de hormigón precisamente en el frene del Centro Municipal de Salud 3, institución a la que le arrancó el cesto de la basura, tras subirse a la vereda.

 

 

Personal policial procedió a la detención contravencional del conductor por encontrarse alcoholizado.

Visto 3164 veces