Imprimir esta página
Viernes, 15 Diciembre 2017 19:06 >

Se recuperaron y están con asistencia psicológica los policías que participaron de fatal desalojo

Valora este artículo
(0 votos)

El procedimiento en el que un hombre decidió fatalmente prenderse fuego, dejó como secuela a cuatro efectivos policiales con problemas respiratorios de los que se recuperaron aunque quedaron con parte médico. Asimismo desde la Policía se dispuso la asistencia psicológica ya que dos de ellos, jóvenes agentes, quedaron conmocionados por lo sucedido.

El trágico episodio de la tarde del jueves tuvo un hombre de 64 años perdiendo la vida al rociarse con thinner al intentar resistir un desalojo, prendiéndose fuego en un momento de descuido de los uniformados, que lo acompañaron a juntar sus cosas dentro de la casa de Piedrabuena y Obligado.

 

 

 

El hombre murió en el acto, y los efectivos nada pudieron hacer ya que incluso la vivienda tomó fuego, debiendo escapar todos con principio de intoxicación.

 

 

 

Si bien todos se recuperaron satisfactoriamente en el nosocomio, quedaron en licencia por ART sin poder reincorporarse a la actividad, disponiéndose desde la Policía una asistencia psicológica desde el área de Bienestar de la fuerza.

 

 

 

La psicóloga de la policía asiste a los efectivos, en particular a dos de ellos, jóvenes agentes que quedaron conmocionados por el terrible episodio vivido.

Visto 2603 veces