Imprimir esta página
Jueves, 14 Diciembre 2017 17:37 >

Un hombre se mató prendiéndose fuego para resistir su desalojo Destacado

Valora este artículo
(1 Voto)

Una comisión policial llegó esta tarde a desalojar una vivienda de Piedrabuena y Obligado donde un hombre residía en pésimas condiciones ya que tenía todos los servicios cortados. Al momento de tener que juntar sus pertenencias sorprendió a los efectivos rociándose una lata de thinner y prendiéndose fuego, debiendo escapar los policías de la casa en llamas.

La víctima fatal fue identificada como Antonio Ríos de 64 años, quien vivía ocupando ilegalmente la vivienda dentro de un predio cercado por recascos con una estructura de mampostería.

 

El lugar pertenece a un particular de apellido Rodríguez, quien inició un juicio de desalojo el cual finalmente hoy tuvo sentencia desde el juzgado civil 2, a cargo del Dr. Horacio Boccardo; y ante lo cual la manda judicial era ejecutada por cuatro efectivos de la comisaría Primera.

 

Al arribar a la vivienda los recibió la víctima que tras un breve diálogo ingresó a la vivienda a recoger sus cosas cuando tomó la sorpresiva decisión de rociarse con thinner e inmediatamente prenderse fuego, propagándose las llamas por la vivienda, sin que los efectivos llegaran a reaccionar a tiempo.

 

Los efectivos debieron salir de la vivienda y llegaron en minutos dotaciones de bomberos que controlaron las llamas pero poco pudieron hacer con la víctima.

 

Dos ambulancias con personal sanitario llegaron al lugar para brindar una infructuosa asistencia médica al hombre que murió en ese lugar.

 

 

Entretanto cuatro efectivos policiales que componían la comisión de desalojo fueron llevados al nosocomio con principio de asfixia.

Visto 5506 veces

Galería de imágenes