Imprimir esta página
Jueves, 14 Diciembre 2017 10:28 >

Dos asaltos en la vía pública con un arrebato de un celular y otro hombre que fue desvanecido de un golpe Destacado

Valora este artículo
(1 Voto)

El primero de los hechos se produjo en una estación de servicios donde una mujer pactó un encuentro para vender un celular, el cual le fue arrebatado por el sujeto con el que había concertado la cita. En un segundo hecho un hombre fue golpeado y desmayado desde atrás por personas que le robaron su dinero.

Roberto Antonio Veron de  31 años caminaba ayer por la tarde por la intersección de calles Darwin y pasaje Chamorro de Río Grande cuando fue abordado por tres hombres, uno de los cuales le pegó con un elemento en la espalda, perdiendo el conocimiento.

 

Siendo asistido ya en el hospital tras ser hallado tendido en el suelo, efectuó la denuncia por la sustracción de 1500 pesos en efectivo y documentación personal, sin poder aportar datos de sus atacantes.

 

Cita para robar

El segundo hecho lo sufrió una mujer que se dio cita en la estación de servicios de El Cano y Belgrano mediante acuerdo vía Facebook, con otra persona, para venderle su celular.

 

Este sujeto se presentó acompañado de otro, con el cual le retuvieron el teléfono, arrojándole una piedra a su automóvil, causándole un daño en el parabrisas, para luego escapar corriendo del lugar.

 

 

Por este hecho se pudo identificar a sospechosos, allanándose luego el domicilio de Taparello 568, lugar donde reside Diego Torres de 26 años, sujeto de frondoso prontuario, a quien se le incautó vestimenta similar a la que vestía el asaltante pero no el aparato celular, siendo notificado de derechos y garantías.

Visto 2581 veces