Imprimir esta página
Miércoles, 13 Diciembre 2017 11:37 >

NEUQUEN: Incendio voraz y rescate agónico

Valora este artículo
(0 votos)

El fuego comenzó esta madrugada y destruyó parte de la construcción y varios vehículos. Las víctimas sufrieron principio de intoxicación.(lmneuquen)

 

Dentro del domicilio se encontraba una familia, con dos mayores y tres menores. El padre y su hijo lograron salir a tiempo por sus propios medios, mientras que la mujer y dos nenas tuvieron que ser rescatadas con principio de intoxicación y quemaduras leves.

Si bien el inspector municipal logró salir por sus propios medios con uno de sus hijos, las quemaduras les afectaron en un 30% y se encuentra internado en el hospital Castro Rendón.

El fuego se detectó a las 3:25 en un garaje de la calle Ignacio Rivas al 1200 y rápidamente consumió un auto Renault Logan, dos motos y un cuatriciclo, que se encontraba en el garage delante de la vivienda.

Las llamas también afectó parte de la infraestructura de la casa, sobre todo en el living, el comedor y consumió todo el mobiliario.

"La primera dotación constató que el incendio en la parte frontal, propagándose a la vivienda principal. Se ingresa por los techos cuando se escuchan gritos de la parte trasera. Ahí estaban las dos hijas con su madre. Mientras el dueño trataba de salir por el frente, que estaba tomado por las llamas", relató  el comisario y jefe de Bomberos, Walter Pérez.

 

Finalmente se logró evacuar a los integrantes del grupo familiar que fueron atendidos por personal de SEIN. Según agregó el comisario, el inicio del incendio se habría registrado en la cochera.

Visto 438 veces