Imprimir esta página
Miércoles, 13 Diciembre 2017 10:11 >

Cuantioso robo de herramientas de un obrador en la zona de Chacra II Destacado

Valora este artículo
(1 Voto)

El robo se registró durante la noche de ayer y madrugada de hoy en un obrador de calle Rosa Masobrio en el extremo de la zona del barrio CGT en una zona descampada. En la zona ya se han registrado otros hechos delictivos cuantiosos contra obras en construcción, y la damnificada de hoy deberá paralizarse por los elementos robados.

 

El hecho se consumó en horario nocturno y los albañiles se encontraron con la desagradable sorpresa esta mañana cuando arribaron al obrador de calle Rosa Masobrio 585, en una zona descampada de pocos vecinos.

 

Un cerco de malla cima había sido cortado, lugar por el que accedieron los malvivientes que luego cortaron el candado del pañol de herramientas, del cual se llevaron un vibrador de hormigón, que fue el elemento mas valioso sustraído según calculaba el damnificado, el contratista constructor Víctor Mamaní.

 

Asimismo se llevaron del lugar otras herramientas eléctricas como taladros, amoladoras y hasta herramientas de mano.

 

Los obreros tuvieron que conseguir incluso palas, “se llevaron hasta las palas”, para poder continuar con el trabajo, pero calcularon que en los próximos días deberán paralizar la obra ante el faltante de elementos.

 

 

En el sitio trabajó personal policial de la comisaría Tercera y Policíoa Científica levantando rastros de huellas, en una zona de obradores muy castigados por la inseguridad, de hecho los damnificados daban cuenta de otros robos en el sector, incluso en una obra con la sustracción de 3 mil ladrillos.

Visto 1177 veces

Galería de imágenes