Imprimir esta página
Martes, 12 Diciembre 2017 17:58 >

Otro automóvil sufre la sustracción de piezas estacionado en un patio interno de Intevu

Valora este artículo
(0 votos)

 

Continúan los robos de autopartes contra rodados estacionados en la vía pública, y nuevamente en jurisdicción de la comisaría Segunda, a pocas cuadras de la misma, en un patio interno de Intevu.

 

La situación ya es insostenible en este sector de la ciudad donde continúan los robos impunemente, y con la particularidad de afectar a rodados estacionados en la vía pública.

 

Esta vez ocurrió con un vehículo Ford Fiesta Titanium estacionado en el patio interno de Intevu XI casa 32, cuyo propietario Carlos Urrutia de 35 años, dio cuenta que le sustrajeron una rueda entre las 2 y 7 de esta madrugada de martes.

 

El rodado fue encontrado sostenido sobre una piedra, mientras que a la vez la rueda trasera del mismo lado, el izquierdo, se encontraba floja en lo que aparentemente fue un intento de sustracción fallido.

 

 

Como viene ocurriendo en este tipo de robos ocurridos en su gran mayoría en jurisdicción de la comisaría Segunda no hubo pormenores ni novedades que permitan avizorar el esclarecimiento de un hecho más de inseguridad en este sector de Río Grande.

Visto 1116 veces

Galería de imágenes