Imprimir esta página
Martes, 12 Diciembre 2017 09:44 >

NEUQUEN: Maniataron a una familia para robarle $190 mil

Valora este artículo
(0 votos)

Tres encapuchados entraron a la casa, en el barrio Belgrano.(lmneuquen)

 

Una familia del barrio Belgrano vivió un calvario luego de que tres delincuentes encapuchados irrumpieran en su casa, los maniataran con alambre y les llevaran todos sus ahorros. Logrado su cometido, los ladrones se dieron a la fuga con un botín cercano a los 190 mil pesos. Por el momento, no hay detenidos y la Policía investiga el violento robo.

 

 

El terror se desató el viernes por la noche en una vivienda ubicada en Edelman casi Bahía Blanca. En el hogar se encontraba el padre con sus dos hijos, que habían terminado de cenar hacía pocos minutos.

 

En un abrir y cerrar de ojos, las víctimas se encontraron frente a frente con los ladrones, los cuales lograron sortear el portón de entrada sin llamar la atención. Una vez que entraron, la familia no tuvo escapatoria.

De inmediato y sin darles tiempo a nada, los delincuentes -que estaban con el rostro tapado- les apuntaron con armas de fuego mientras les exigían bajo amenaza de muerte que les entregaran el dinero. Al parecer, tenían el dato de que en la vivienda había efectivo.

La violencia desplegada no terminó ahí. Para evitar que los tres habitantes de la casa pudieran alertar a la Policía, los ladrones los maniataron con alambre y les robaron los celulares.

Los segundos pasaban como horas y la situación parecía no acabar, hasta que en un momento los tres delincuentes quedaron satisfechos. Es que una vez que encontraron el dinero, se fugaron dejando la vivienda completamente revuelta y a las víctimas reducidas y en estado de shock.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el botín con el que se alzaron los ladrones rondaría los 190 mil pesos, un arma de fuego calibre 32 y tres celulares.

Además, por el momento no descartaron la participación de un cuarto ladrón que los haya ayudado a escapar de la vivienda o hiciera las veces de campana.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Segunda y de Criminalística en busca de algún rastro. Sin embargo, como los delincuentes utilizaron guantes y estaban con los rostros cubiertos, hasta el momento se desconoce la identidad de los autores. La investigación sigue en curso.

Es el tiempo estimado que los ladrones estuvieron dentro de la vivienda entre que ingresaron, ataron a la familia y robaron.

Visto 324 veces