Imprimir esta página
Martes, 12 Diciembre 2017 09:38 >

PTA. ARENAS: Conductor que preparaba vacaciones fue violentamente colisionado y volcado

Valora este artículo
(0 votos)

El accidente se produjo cuando el chofer de un Mitsubishi Delica regresaba a su domicilio de comprar y fue impactado por un joven que maneja bajo los efectos del alcohol. (El Pingüino)

 

Alrededor de las 14.30 horas, un violento accidente de tránsito terminó con suerte para los dos involucrados, ya que salvaron con lesiones menores.

Reiterados son los accidentes por la ingesta alcohólica en Punta Arenas, y el accidente de la tarde de ayer en el sector sur de la ciudad no estuvo exento de aquello. El hecho se registró cuando el conductor de un Mitsubishi Delica salió de su domicilio a pocos metros para comprar y cuando transitaba por calle Alessandri en dirección al poniente de frente el conductor de un vehículo menor, un Fiat Palio, aparentemente en estado de ebriedad, lo impactó cuando transitaba en sentido contrario. Tal fue el impacto que los dos móviles terminaron en sentido contrario y el móvil más pesado volcado frente al pasaje Josefina Brigando López. Al lugar concurrió el SAMU, que trasladó al hospital a los dos ocupantes con lesiones leves, mientras Carabineros adoptó el procedimiento dando cuenta del hecho a la Fiscalía.

 

Jeannette Vega, esposa del conductor que fue impactado por el vehículo menor, Félix Martínez, señaló que “a mi marido se lo llevaron a constatar lesiones, andaba con cinturón de seguridad y se activó el airbag. Por suerte no andaba con los niños, iba solo a comprar. Acá la avenida la toman muy rápido y el joven que manejaba el otro auto perdió el control y se dio un trompo volcando nuestro vehículo. Recién se había terminado de arreglar porque íbamos a viajar a Chile Chico en el vehículo, pero por algo pasan las cosas y la salud es lo más importante”.

Visto 543 veces