Imprimir esta página
Lunes, 11 Diciembre 2017 15:12 >

Una conductora casi cae al río Grande tras chocar con el puente de la ruta 3 Destacado

Valora este artículo
(3 votos)

El increíble accidente se produjo este mediodía a unos 10 kilómetros al sur de Río Grande por la ruta nacional 3 en el tramo exacto del puente. La conductora al mando de un Toyota Corolla perdió el dominio del rodado al ingresar al puente, aparentemente por una ráfaga de viento, y se cruzó impactando la baranda de mampostería que cayó al río. Milagrosamente el auto quedó sobre el puente, perdiendo una de sus ruedas.

 

El vehículo Toyota Corolla era conducido por Fátima Adriana Chirino de 39 años quien circulaba desde la zona sur hacia Río Grande, cuando al subir al puente perdió el dominio del rodado que se cruzó de mano para impactar la baranda contraria.

 

Los trozos de mampostería e incluso algunas piezas del rodado cayeron al río, mientras que el vehículo perdió uno de sus rodamientos, manteniéndose milagrosamente sobre la ruta.

 

La conductora fue auxiliada y hospitalizada con lesiones leves, dado que se activaron los air bag.

 

 

La ruta debió ser cortada por unas horas hasta que se realizaran las pericias y personal de Seguridad Vial y Transporte acondicionaron la zona para garantizar la normal transitabilidad sobre el puente.

Visto 1940 veces

Galería de imágenes