Imprimir esta página
Lunes, 11 Diciembre 2017 14:52 >

Egresaron 150 nuevos policías que serán destinados a la prevención

Valora este artículo
(0 votos)

 

La ceremonia se realizó esta mañana en el gimnasio del colegio Don Bosco donde se tomó juramento a 137 nuevos agentes y 12 oficiales que serán incorporados a las filas policiales de la provincia.

 

La ceremonia fue presidida por la gobernadora Rosana Bertone y el jefe de la Policía Provincial, Oscar Nélson Moreyra; quienes tomaron juramento a los nuevos uniformados que serán “inmediatamente destinado a las labores de prevención”, señaló Moreyra.

 

El jefe policial destacó que en la tendencia desde hace algunos años de incorporar recurso humano, “hoy contamos con 1850 policías y lo ideal sería tener un policía cada cien habitantes, por eso ya hemos pedido a la Legislatura nos habilite 200 nuevas vacantes para el próximo año”, dijo en referencia a la proyección de incorporación de personal.

 

 

La ceremonia tuvo entrega de distinciones además para los efectivos mejor calificados, recibiendo la Medalla de Oro el ayudante Carlos Gabriel Cardozo Milan como mejor promedio, y Leonardo René Vega como el más destacado en la promoción de agentes.

Visto 1014 veces

Galería de imágenes