Imprimir esta página
Lunes, 11 Diciembre 2017 09:44 >

BARILOCHE: Tres menores heridos tras fuerte colisión vehicular

Valora este artículo
(0 votos)

El hecho ocurrió anoche en 25 de Mayo y Onelli. Según informaron desde Bomberos Voluntarios, uno de los autos chocó contra el otro que estaba estacionado. Tres menores de edad fueron trasladados con lesiones al hospital zonal.(El Cordillerano)

 


Anoche, minutos antes de las once, un fuerte accidente se produjo en la intersección de las calles 25 de Mayo y Onelli, entre una Chevrolet Meriva y una Ford Eco Sport.

Según informaron desde Bomberos Voluntarios, el chofer de la Meriva conducía por calle Onelli, cuando por motivos que se intentan establecer perdió el control del vehículo y se estrelló contra una Ford Eco Sport que se encontraba estacionada sobre dicha arteria.

Ante el fuerte impacto, tres menores de edad que se movilizaban en la Chevrolet debieron ser trasladados en ambulancia al hospital zonal, con lesiones varias y fuertes dolores cervicales.

Los bomberos acudieron al lugar en dos móviles, con un total de siete bomberos, quienes trabajaron fuertemente para sacar a las personas del vehículo.

 

 

Visto 311 veces