Imprimir esta página
Lunes, 11 Diciembre 2017 09:16 >

PTA. ARENAS: Carabineros llama a testigos a entregar antecedentes sobre auto que causó fatal atropello

Valora este artículo
(0 votos)

Hasta ayer en la tarde el cuerpo de la mujer permanecía en el Servicio Médico Legal, mientras los familiares esperaban la entrega para efectuar el velatorio respectivo.(El Pingüino)

 

En el Servicio Médico Legal de Punta Arenas permanecía hasta ayer en la tarde el cuerpo de Rosa Mireya Alarcón, de 63 años, quien falleció trágicamente en un atropello ocurrido la noche del viernes en calle Eusebio Lillo.

Los familiares, específicamente su hija y esposo, ayer realizaban todos los trámites para poder sacarla desde el SML y trasladarla hasta el domicilio de José Gregorio Argomedo 0698, para el respectivo velatorio.

Con respecto a lo que tiene relación con el responsable del hecho, personal policial se encuentra trabajando en la investigación, la que quedó a cargo de los funcionarios de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros, los que trabajaron hasta horas de la madrugada de ayer en el lugar, con la finalidad de buscar algún indicio que permita dar con el auto que cometió el violento atropello.

Según se informó el día del accidente por algunas personas que se encontraban en el lugar, se trata de un automóvil negro, versión que no ha podido ser corroborada por Carabineros, ya que no existe ninguna declaración formal por parte de algún testigo del hecho.

El capitán de Carabineros, Marcelo Ruíz, en relación a lo mismo, hizo un llamado a las personas que manejen un antecedente que puedan otorgar sobre este hecho, hacerlo saber acercándose a las unidades policiales, y así poder dar con el paradero del responsable de este fatal accidente.

“Es un hecho lamentable, como institución solidarizamos con la familia y estamos haciendo diligencias. En el sitio del suceso se presentó personal de la SIAT; para realizar las pericias correspondientes de su especialidad y así mismo hacemos un llamado a la comunidad que maneje un antecedente de quien o quienes cometieron este hecho se acerquen a la unidad policial más cercana, como destacamentos o en la Plaza Muñoz Gamero para poder sensibilizar con la familia de la persona fallecida”, dijo el oficial.

De acuerdo a lo informado por cercanos, la fallecida era madre de una hija, la cual se encontraba fuera de la región, específicamente en la Quinta Región de vacaciones, enterándose a través de Internet del fallecimiento de su madre, por lo que retornó de urgencia junto a su familia, para enterarse de lo ocurrido.

 

Hasta el cierre de la presente edición no se tenía conocimiento del paradero del conductor del vehículo.

Visto 471 veces