Imprimir esta página
Domingo, 03 Diciembre 2017 22:13 >

Asaltaron a un sujeto por su celular y hoy realizaron tres allanamientos

Valora este artículo
(2 votos)

La Policía Provincial realizó una serie de allanamientos en distintos domicilios particulares de sujetos que están siendo investigados por su posible participación en un asalto callejero a un joven al que le sustrajeron su celular.

El hecho ocurrió el sábado en la vía pública, en calle Sarmiento,  donde dos sujetos abordaron a un conocido al que pidieron cigarrillos. Tras esto, uno de ellos lo tomó desde atrás y le pidió a su cómplice que lo apuñalara si no le entregaba el celular.

 

La víctima entregó el teléfono, tras lo cual ambos sujetos escaparon, resguardándose en una viviendas de las inmediaciones.

 

El denunciante dio cuenta de que conocía a ambos asaltantes, por lo que este domingo el juzgado en turno, a cargo del Dr. Raúl Sahade, ordenó tres allanamientos en forma expeditiva a las viviendas de los sospechosos.

 

Los procedimientos se realizaron este domingo en Sarmiento 2282 donde se buscó a Oscar Huirimilla; Belgrano 1777 buscando a Jhonatan Huirimilla y  Hernandez 789, domicilio de Nahuel Boedo.

 

Solamente en este última la diligencia resultó positiva, secuestrándose prendas de vestir y un cuchillo, notificándose de derechos y garantías a Boedo, así como a dos mujeres que también estaban en la vivienda.

 

 

El celular no pudo ser hallado.

Visto 3319 veces