Imprimir esta página
Viernes, 01 Diciembre 2017 11:28 >

Sargento acusado por violencia de género sigue con tareas administrativas

Valora este artículo
(0 votos)

Así lo confirmó el Jefe de la Policía en relación al Sargento que esta semana fue acusado de Violencia de Género por parte de su pareja, en un hecho que habría ocurrido en la zona de Cabo Domingo. Se le retiró el arma, recibe asistencia psicológica y continuará en función administrativa.

 

El comisario Nélson Moreyra, se refirió respecto del caso conocido esta semana en Río Grande, “tomamos conocimiento del hecho, se recibieron las medidas y a partir de ahí se labraron las actuaciones correspondientes”, dijo.

 

“Se tomaron medidas preventivas, pasar al personal por la sección Bienestar, interviniendo el gabinete multidisciplinario, psicólogos y psiquiatras con el personal, el retiro del arma, acompañar la investigación y el seguimiento del personal”, detalló.

 

Aseguró que no fue desplazado del cargo que ocupa en el área Documentación, “está cumpliendo tarea administrativa, repito sin arma reglamentaria, y el seguimiento desde el área de Bienestar del personal”, explicó a la espera de novedades judiciales.

 

Visto 3040 veces