Imprimir esta página
Jueves, 30 Noviembre 2017 21:44 >

“Vendedor de bolsitas” quedó complicado tras ser reconocido por la abuela asaltada en Ushuaia

Valora este artículo
(0 votos)

Se complica la situación procesal del sujeto vinculado al asalto a una septuagenaria en su casa de Ushuaia, la cual lo identificó positivamente en ruede de reconocimiento.

El pasado domingo Nelly del Càrmen Pizarro de 77 años fue sorprendida en su casa de calle Pastor Lawrence de la capital provincial por un sujeto que la abordó, sometió y le llevó sus ahorros, consistentes en 30 mil pesos.

 

La mujer fue encerrada en la vivienda y el hecho se denunció al día siguiente cuando su hija la encontró encerrada en la vivienda, desplegándose una rápida labor investigativa que permitió dar con Javier Ariel Trigona de 41 años en un hospedaje de Río Grande como principal sospechoso.

 

Este sujeto fue detenido e incomunicado, vinculado por que aparentemente realizaba la venta ambulante de bolsas de residuos, yendo puerta a puerta, circunstancia esta que le habría servido para tener conocimientos de la anciana y sus movimientos.

 

Ante ello fue trasladado a Ushuaia e indagado por el juez de instrucción, Dr. Javier de Gamas Soler, quien lo sometió a una rueda de reconocimiento.

 

La víctima identificó claramente al imputado como el autor del robo que sufriera el pasado domingo, tras lo cual el juez le mantuvo la prisión preventiva hasta tanto resuelva su situación procesal.

 

Visto 1502 veces