Imprimir esta página
Miércoles, 29 Noviembre 2017 15:51 >

Un ex funcionario municipal de Ushuaia detenido con cocaína junto a otras dos personas Destacado

Valora este artículo
(1 Voto)

Se trata del ex director municipal que en octubre pasado fue desplazado del cargo por protagonizar un incidente disparando en una dependencia capitalina. Hoy Gendarmería realizó cinco allanamientos y requisas vehicular en el marco de una investigación por la que se lo vinculó, junto a otro hombre y una mujer, a la comercialización de cocaína.

La Gendarmería Nacional culmina en estos momentos con los allanamientos en la capital provincial que involucraron cinco domicilios particulares y la requisa de tres automotores en el marco de una investigación que demandó seis meses.

 

Por estos procedimientos se logró incautar un total de 360 gramos de cocaína y elementos que denotan su corte y comercialización, quedando detenidos por este hecho el ex director municipal Rubén Horacio "Saco" Sartorelli.

 

Este sujeto en octubre pasado fue desplazado del cargo por efectuar un disparo en el depósito de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, en un hecho que tomó trascendencia.

 

En ese entonces aparentemente ya estaba siendo investigado por formar parte de una red que presuntamente traficaba cocaína y marihuana que llegaba a la provincia a través de la utilización de “mulas”, personas que ingerían o transportaban la droga en distintos vuelos de línea.

 

 

Junto a Sartorelli fueron detenidos además otras dos personas ; Eduardo "sábalo" Obligado y Daiana Loaiza; quedando los tres detenidos e incomunicados para ser indagados mañana por el juez federal.

Visto 2395 veces