Imprimir esta página
Miércoles, 29 Noviembre 2017 15:42 >

El abogado de los padres pidió “que se haga una completa y precisa investigación”

Valora este artículo
(1 Voto)

 

Confirmada la casación ante el Superior Tribunal del caso por el que fue sobreseído el profesor de médica de abusos sexuales en un jardín de infantes, el abogado querellante aseguró que hubo errores en el procedimiento, “que se haga una completa y precisa investigación y después si se lo tiene que absolver que lo absuelva”, dijo Ladereche.

El Dr. Juan Ladereche es el abogado querellante que llegó a la casación ante el Superior Tribunal de Justicia con tres de los 25 casos que inicialmente se imputaron al docente en 2015, cargos de los cuales está sobreseído.

 

Ladereche cuestiona ese sobreseimiento, señalando, “me dijeron que no podía casar por estas tres personas y fuimos al Superior Tribunal con un recurso de queja, hicieron lugar y por ende tomaron la casación en la causa, ahora tienen que resolver directamente sobre el caso de fondo”, relató.

 

En ese sentido cuestionó del caso, “una de las médicas intervinientes trató de fabulador y mentiroso a una criatura de 4 años sin el menor fundamento”, ante lo que solicitó, “que se haga una completa y precisa investigación y después si se lo tiene que absolver que lo absuelva”.

 

 

El letrado agregó finalmente, “muchos dictámenes de los profesionales de la salud psíquica no tienen el respaldo de lo que pasó en la cámara Gessel, que fue terminante sobre hechos y circunstancias que comprometen a este docente”, dijo, “en estos tres casos y es lo que vengo sosteniendo desde un primer momento”, concluyó.

Visto 1174 veces