Imprimir esta página
Miércoles, 29 Noviembre 2017 09:54 >

Detuvieron a tres jovencitos pasándose droga en una plaza de Ushuaia

Valora este artículo
(0 votos)

El procedimiento lo realizó la División Delitos Federales de la Policía Provincial en Ushuaia en la plazoleta ubicada frente al colegio Olga B de Arko. Allí observaron la maniobra de “pasa manos” entre dos jóvenes de 20, 18 años y un menor de edad. Al demorarlos constataron que se trataba de 44 porros de marihuana.

 

El procedimiento se realizó cerca de las 18 horas de este martes en momento en que personal de la División Delitos Federales de la ciudad de Ushuaia se encontraba realizando tareas de prevención y que al momento de transitar sobre el ingreso de la rotonda del colegio Olga B. de Arco, advirtieron una maniobra de “pasamanos” entre jóvenes.

 

Rápidamente procedieron a su persecución demorando a dos de ellos en el interior de la “Plaza del Libro”, en cuanto al joven restante se dirigió hacia la “Plaza Centenario”.

 

El joven de 18 años de edad poseía entre sus pertenencias un total de treinta cigarrillos de confección casera conteniendo en su interior marihuana, los que tenía dentro de un paquete de cigarrillos de venta comercial.

 

El otro mayor, de 20 años, fue sorprendido con 14 cigarrillos de marihuana.

 

 

El Juzgado Federal ordenó la notificación de derechos y garantías de los dos mayores, el secuestro de la sustancia estupefaciente y de sus celulares, en cuanto al menor se dio intervención a la Comisaria de Familia y Minoridad Ushuaia con el fin de continuar con el diligenciamiento de rigor.

Visto 1420 veces

Galería de imágenes