Imprimir esta página
Martes, 28 Noviembre 2017 15:56 >

Pareja fue condenada a 7 y 5 años de prisión por maltratos físicos a su pequeño hijo Destacado

Valora este artículo
(1 Voto)

 

El imputado Quiroga recibió la pena de 7 años por las lesiones y la madre del pequeño 5 años por abandono de persona. Esa fue la pena impuesta por el Tribunal de Juicio de Ushuaia en relación a este caso que conmovió a la opinión pública.

Los jueces Alejandro Pagano Zavalía, García Arpón y Bembihy Videla dieron a conocer esta tarde el veredicto por el cual Jhonatan Matías Quiroga recibió la pena de 7 años de prisión al encontrarlo culpable por el delito de lesiones graves agravadas en un número indeterminado de veces; mientras Elizabeth Saez, madre del menor, recibió 5 años de prisión, por abandono de persona.

 

Quiroga ya tenía dos condenas judiciales, una de ellas aún vigente por 6 años y 8 meses, a la cual se le anexó todo en una pena definitiva de 13 años, declarándolo reincidente por segunda vez.

 

Los fundamentos del fallo se darán a conocer el próximo 5 de diciembre, quedando ambos imputados en estado de detención como llegaron al juicio.

 

 

Los hechos fueron precisados por la acusación entre septiembre del año pasado y este 5 de marzo en que el abuelo del menor hizo la denuncia, dando cuenta de las numerosas lesiones que presentaba en rostro, quemaduras de cigarrillos en el cuerpo y lesiones en los pies que fueron causados con agua caliente en un aberrante e incomprensible accionar de crueldad.

Visto 1395 veces

Galería de imágenes