Imprimir esta página
Sábado, 25 Noviembre 2017 20:12 >

BARILOCHE: Un muerto y tres personas heridas en un enfrentamiento entre mapuches y Prefectura

Valora este artículo
(0 votos)

Así lo confirmó el director del hospital zonal a este medio, Leonardo Gil. La persona fallecida habría recibido una bala en la zona del glúteo que luego habría comprometido el resto de sus órganos.(ElCordillerano)

 

En horas de la tarde se tomó conocimiento de que tres o cuatro personas (por el momento se desconoce el número exacto), que se encontraban escondidas luego del megaoperativo del jueves, en el que se desalojó a la comunidad que se encontraba en Villa Mascardi, habían sido heridos de bala.

Todo esto habría sido producto de un enfrentamiento entre estas personas y hombres de Prefectura. En el lugar se encuentran COER, PSA y Gendarmería.

En la zona del Mascardi se encuentran las dos ambulancias del hospital que aún no llegan al establecimiento médico. En el nosocomio se viven momentos de tensión, ya que familiares y amigos están reunidos aguardando la llegada de los vehículos de emergencia. 

Los otros heridos habrían sufrido lesiones en la zona abdominal y hombros. Por el momento hay mucho hermetismo en torno a estos acontecimientos y la ruta 40 se encuentra cortada al tránsito.

 

Según un comunicado presente en redes sociales, habrían sido efectivos de las fuerzas federales los autores de estas lesiones. AMPLIAREMOS

Visto 671 veces