Imprimir esta página
Viernes, 24 Noviembre 2017 08:59 >

PTA. ARENAS: Llamas arrasaron con vivienda en calle Pedro Aguirre Cerda en Puerto Natales

Valora este artículo
(0 votos)

Personal del Cuerpo de Bomberos de la capital de Última Esperanza trabajó arduamente para sofocar el fuego, el cual a la llegada de las unidades se encontraba ardiendo en su totalidad. (El Pingüino)

 

Un voraz incendio se desató en Puerto Natales, pasadas las 21.30 horas de la noche del martes, dejando a una familia damnificada.

De acuerdo a los antecedentes, el fuego consumió por completo la casa ubicada en calle Pedro Aguirre Cerda, debiendo acudir personal del Cuerpo de Bomberos luego de ser alertados por vecinos, quienes informaban de la presencia de fuego en el inmueble.

A la llegada de las unidades de emergencia ya nada se podía hacer, sólo trabajar para evitar que las llamas alcancen las viviendas contiguas, debido a que todo el inmueble se encontraba ardiendo.

Un total de cuatro unidades de Bomberos acudieron para dar control a la emergencia, trabajando cerca de una treintena de voluntarios, los que se esforzaron por varios minutos para poder dar control a la emergencia.

Luego de algunos instantes el fuego comenzó a amainar, dejando de verse la columna de humo que fue visible por varios minutos desde distintos sectores de Puerto Natales.

Al momento de iniciada las llamas, los ocupantes del inmueble no se encontraban en el domicilio, por lo que no sufrieron lesiones, quedando sólo con lo puesto producto de la emergencia.

La vivienda pertenecía a Eduardo Lob Morrison, quien no mantenía seguros comprometidos.

 

Hasta el momento no se han podido establecer las causas del siniestro, y según se informó no se habría realizado peritaje. Personal de Carabineros adoptó el procedimiento respectivo, entregando los antecedentes a la Fiscalía de Puerto Natales.

Visto 361 veces