Imprimir esta página
Jueves, 23 Noviembre 2017 17:00 >

Allanaron a conocidos malvivientes por un robo y encontraron elementos de nueve hechos

Valora este artículo
(0 votos)

Los procedimientos lo realizaron desde la comisaría Quinta en la tarde de ayer en domicilios de sujetos ya vinculados a numerosos hechos delictivos, a los que se investiga por el robo a una vivienda el pasado 17. Hallaron elementos de nueve robos, siendo notificados de derechos y garantías dos varones y una mujer

Los procedimientos se realizaron en tres domicilios, dos de la zona de Chacra XIII y otro en la margen sur, en relación a la investigación por el robo a una vivienda de calle  Cabo Espíritu Santo al 100, el pasado día 17.

En el primer procedimiento realizado en calle Cabo Santa Inés 482 fue notificado de derechos y garantías Facundo Fabián Quiroga de 19 años, tras el secuestro de calzado correspondiente a las huellas halladas en la escena del hecho, además de diversos elementos que lo vincularon a seis hechos delictivos.

Otro procedimiento en calle Mirko Milosevic al 400 de la margen sur vinculó a Carlos Rodrigo Lucero de 20 años al hecho investigado, secuestrándose además ocho celulares en su poder.

Finalmente el procedimiento en calle Cabo Santa Inés 459, vinculó a Ana Belén Aybar Cruz de 21 a prendas de vestir de procedencia ilícita, sustraídas en la vivienda cuyo robo era investigado, aunque además se incautaron celulares, aparatos de informática y consolas de videojuego que la vincularon a un total de tres hechos delictivos.

 

Asimismo en esta vivienda también fue notificada de derechos y garantías Florencia Agustina Risso de 21 años, encontrándose también en la vivienda unos pocos gramos de marihuana que derivó en el inicio de sendas causas federales para ambas jovencitas.

Visto 2432 veces

Galería de imágenes