Imprimir esta página
Miércoles, 22 Noviembre 2017 08:41 >

PTA. ARENAS: Dos pasajeras de taxi colectivo resultaron lesionadas luego de violenta colisión

Valora este artículo
(0 votos)

Un auto particular no respetó la señal de tránsito, siendo impactado en la parte posterior por el vehículo de transporte de pasajeros, debiendo acudir el SAMU y Carabineros para atender el hecho. (El Pingüino)

 

Un accidente de tránsito se registró durante la mañana de ayer en la intersección de las calles Armando Sanhueza con Pérez de Arce, sector sur de Punta Arenas.

A eso de las 11.20 horas aproximadamente ingresó un llamado al fono de emergencia del SAMU (131), donde daban cuenta de la ocurrencia de una colisión, solicitando la presencia de una ambulancia ya que dos mujeres se mantenían lesionadas en el lugar.

Fue así como desde el Centro Regulador determinaron el despacho de una ambulancia de atención avanzada, que acudió al lugar, avisándose de manera paralela a personal de Carabineros para que se constituyan en el lugar a prestar colaboración y adoptar el procedimiento respectivo.

Luego de algunos minutos arribó al lugar la ambulancia, encontrándose con las dos mujeres, que eran las pasajeras que venían sentadas en la parte posterior de un taxi colectivo, las cuales fueron asistidas, una de ellas siendo subida a la camilla, presentando dolor en una de sus piernas, mientras que la segunda pasajera mantenía dolor cervical, por lo que fue inmovilizada en esa zona.

Acto seguido, fueron subidas a la ambulancia y fueron derivadas hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde fueron sometidas a una serie de exámenes, descartándose que alguna presentara una lesión de gravedad.

Personal de Carabineros que se constituyó en el lugar se entrevistó con los choferes de los vehículos involucrados, un taxi colectivo de la línea 20 y un auto particular Honda. Según se informó por parte de Carabineros, el vehículo particular circulaba por calle Pérez de Arce, de cerro a playa, y al llegar a la intersección de calle Armando Sanhueza no respetó la señal de tránsito, pasando dicho cruce, siendo impactado por el taxi colectivo que circulaba por A.Sanhueza de sur a norte.

 

Cabe señalar que los dos conductores se encontraban en normal estado de temperancia, siendo derivados al Hospital Clínico de Magallanes, donde fueron sometidos a la alcoholemia respectiva. Los vehículos terminaron con daños en su carrocería.

Visto 352 veces