Imprimir esta página
Jueves, 16 Noviembre 2017 10:40 >

Partes de motovehículos fueron encontrados dentro de bolsas a la vera del río

Valora este artículo
(0 votos)

En las últimas horas, personal de la Comisaría Quinta de Río Grande, los cuales se desempeñan en el servicio externo hallaron sobre la costanera del rio Grande, en adyacencias a la calle Sarmiento N° 2400 tres bolsas de nylon, conteniendo partes de una motocicleta. Se presumen que las partes encontradas, pertenecen a una unidad que fue denunciada como sustraída el pasado 30 de octubre.

 

Esa fecha -30 de octubre- personas desconocidas sustrajeron una moto Honda V Men SDH 125-42, color rojo, dominio 978-EGK, la cual es propiedad de Nelson Mario Esteban Uraga en el barrio Malvinas Argentinas.

Días después de efectuada la denuncia de sustracción, personal policial de servicios externos aprehendió a tres sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes se encontraban en cercanías de D’agostini y Estrada y Av. Sarmiento trasladando partes de una motocicleta.

Con los elementos necesarios, se solicitó la orden de allanamiento respectiva, al juzgado interviniente, a fin de  requisar el domicilio de calle Sarmiento N° 2400 lugar donde residen las personas aprehendidas. La misma fue negada por el Juez interviniente.

 

Lo curioso es que, ahora, las partes de una motocicleta fueron encontradas frente a la misma morada que personal policial pretendía allanar, en aquella oportunidad.

Visto 1350 veces