Imprimir esta página
Lunes, 13 Noviembre 2017 19:58 >

Fernando Brundi fue procesado por quebrantar la pena de inhabilitación para conducir

Valora este artículo
(1 Voto)
Brundi el día del trágico accidente que se cobró la vida de una mujer y el bebé que gestaba. Brundi el día del trágico accidente que se cobró la vida de una mujer y el bebé que gestaba.

Este sujeto, en 2006 protagonizó un terrible accidente de tránsito conduciendo a más de 120 kilómetros por hora en pleno centro de la ciudad, donde embistió a un auto en el que murió la mujer y el bebé que gestaba. Fue condenado a 4 años de prisión, condena ya agotada, pero poseía inhabilitación para conducir que sigue vigente, a pesar de lo cual fue sorprendido manejando sin licencia. Ahora lo procesaron, sin prisión preventiva, por el quebrantamiento de dicha pena.

El Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Doctor Daniel Mario Cesari Hernández, dictó el procesamiento sin prisión preventiva de Fernando Daniel Brundi de 35 años de edad.

El magistrado entendió que existe el grado de sospecha exigido para esta instancia del proceso, para considerarlo, en principio, autor penalmente responsable del delito de quebrantamiento de pena (inhabilitación para conducir).

Al hombre se le atribuye haber quebrantado la inhabilitación especial para conducir toda clase de automotores por el plazo de diez años, la cual fue impuesta el 28 de febrero de 2008 por el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Norte.

El pasado 10 de mayo de 2017; y en ocasión de un control de tránsito llevado a cabo por parte de personal municipal, el imputado fue sorprendido conduciendo en la vía pública a bordo de un vehículo marca Chevrolet.

En tales circunstancias y al requerirle la licencia de conducir, Brundi reconoció no tenerla. El personal de la dependencia constató que el imputado de encontraba inhabilitado para conducir por el plazo de diez años, condena que a la fecha se halla vigente.

 

Visto 2890 veces