Imprimir esta página
Lunes, 13 Noviembre 2017 08:53 >

PTA. ARENAS: 25 días desaparecido completó hombre proveniente de Chiloé

Valora este artículo
(0 votos)

La Brigada de Homicidios de la PDI continúa realizando diligencias para aclarar lo que pasó y determinar su paradero, para lo cual se solicitó la concurrencia de la unidad canina especializada.(El Pingüino)

 

El 18 de octubre del presente año fue la última vez que el ciudadano oriundo de Chiloé Carlos Iván Velásquez Díaz, de 33 años de edad, desapareció en la Isla de Tierra del Fuego.

El trabajo fue el principal motivo por el cual Velásquez llegó desde Chiloé, principalmente para incorporarse a los trabajos de campo en Tierra del Fuego, en una estancia, donde estaría junto a su familia.

Por razones que se investigan, el desaparecido habría tomado la determinación de retirarse de la estancia, por lo que tomó una de las rutas fueguinas, que apenas conocía, caminando sin rumbo, donde se le perdió el rastro.

Durante la semana pasada la Brigada de Homicidios de la PDI, junto a Carabineros, Ejército y Armada realizaron un operativo de acuerdo con los antecedentes que se entregaron de donde podría estar, o específicamente donde fue visto por última vez.

Por el momento la búsqueda se encuentra paralizada, a la espera de recibir nuevos antecedentes, que permitan dar con su paradero.

 

Dentro de las próximas semanas llegan canes especializados de la PDI para sumarse a los trabajos respectivos.

Visto 771 veces