Imprimir esta página
Miércoles, 08 Noviembre 2017 09:30 >

PTA. ARENAS: Volcamiento en la ruta San Sebastián-Porvenir deja dos heridos

Valora este artículo
(0 votos)

Una unidad de Bomberos de Porvenir, que concurrió a un incendio de pastizales en Estancia Fortuna, rescató a la mujer del interior del auto y la inmovilizó hasta la llegada de los paramédicos.(La Prensa Austral)

 

El volcamiento de un automóvil Mazda Sedan plateado que venía desde el paso fronterizo de San Sebastián a Porvenir ayer, a las 16,30 horas, causó lesiones leves a sus dos ocupantes, entre otras razones, porque el conductor lo hacía en estado de ebriedad, informó el teniente Carlos Pérez, de la 3ª Comisaría de Carabineros de Tierra del Fuego. El chofer, identificado como Mauricio Güicha, de 43 años, guiaba el vehículo a exceso de velocidad y debido a su intemperancia, perdió el control de la máquina en el kilómetro 36 desde la capital fueguina.

Producto del accidente, el responsable del hecho y su acompañante, una mujer identificada como Juana Quilipán, de 42 años, sufrieron una serie de contusiones, por lo fue necesario solicitar la concurrencia hasta el sector de una ambulancia del Samu del Hospital Marco Chamorro Iglesias. En tanto, una unidad de Bomberos de Porvenir, que concurrió a un incendio de pastizales en Estancia Fortuna, rescató a la mujer del interior del auto y la inmovilizó hasta la llegada de los paramédicos.

 

Por fortuna para ambos accidentados, se trató sólo de heridas leves, por lo que el médico de turno les dio muy pronto el alta. Posteriormente, el conductor fue detenido por Carabineros y deberá pasar hoy a control de detención en el Juzgado de Letras y Garantía de Porvenir.

Visto 526 veces