Imprimir esta página
Martes, 07 Noviembre 2017 09:20 >

Motociclista oriundo de Rio Grande, falleció al chocar contra una camioneta en Comodoro Rivadavia

Valora este artículo
(0 votos)

Un joven de 30 años identificado como Iván Ezequiel Morelli, oriundo de Rio Grande, Tierra del Fuego, falleció el domingo a las 23:50 en un accidente de tránsito cuando viajaba a bordo de su motocicleta Honda Titán 150 c.c. (El Patagonico)

 

Morelli, viajaba de sur a norte por la ruta Nacional 3, y en avenida Del Libertador al 500, según un testimonio aportado a la Policía por un automovilista, impactó contra la parte trasera de una Toyota Runner –patente RNH 494- que conducía Miguel Soto (36).

Ambos vehículos viajaban en la misma dirección, y según testigos, tras el impacto con la camioneta, Morelli terminó debajo del semiacoplado de un camión chileno que viajaba a la par del pickup y en la misma dirección que la moto. El camión marca Volvo -dominio FTHC 90- era conducido por Gerardo Patricio Barhi Verdugo (52).

El segundo jefe de la Seccional General Mosconi, Gustavo Owell, informó  que el motociclista falleció en el acto a raíz de politraumatismos que sufrió. Según explicó el oficial, tanto el camión como la camioneta, previo a que se produzca el accidente esperaban que el semáforo dé luz verde para continuar su marcha.

En el lugar del accidente tomó intervención personal de la Policía Científica y del Ministerio Público Fiscal. La causa fue caratulada como muerte en accidente de tránsito.

Ayer en la Comisaría de Mosconi, este diario dialogó con allegados a Morelli, que comentaron que el joven alquilaba una vivienda en Ciudadela y que hace poco se había comprado la moto. Al sufrir el accidente, precisamente el joven llevaba el dinero en sus bolsillos para pagar el alquiler.

 

Según se supo, Morelli trabajaba en la obra de ampliación del aeropuerto “General Mosconi” en Kilómetro 9.

Visto 3153 veces