Imprimir esta página
Martes, 07 Noviembre 2017 08:55 >

PTA. ARENAS: Hombre terminó lesionado de gravedad tras ser atacado por su cuñado

Valora este artículo
(0 votos)

Con múltiples lesiones cortantes resultó un hombre de 33 años, quien durante la madrugada de ayer fue atacado con un cuchillo. (El Pingüino)

 

El hecho quedó al descubierto cerca de las 3,30 horas, cuando una ambulancia del Hospital de Porvenir debió acudir hasta un domicilio donde reportaban la presencia de una persona herida.

De inmediato fue atendido y trasladado de urgencia hasta el centro asistencial, donde le brindaron la asistencia respectiva, determinando los médicos que debía ser evacuado a Punta Arenas por la gravedad de las lesiones sufridas.

Antes de que se concrete el traslado, personal de Carabineros se entrevistó con la víctima, quien manifestó que su atacante fue el cuñado, con quien estaba compartiendo alcohol y habría mantenido una discusión, por lo que personal de la Tercera Comisaría de Carabineros concurrió al lugar y procedió a la detención del imputado.

El herido fue trasladado hasta el Hospital Clínico de Magallanes, en una evacuación realizada por el SAMU.

Por su parte, el agresor fue trasladado hasta el centro de justicia de la capital fueguina, donde se procedió a controlar su detención, la cual fue ajustada a derecho. La Fiscalía solicitó que el imputado se mantenga en prisión, debido a que faltan recabar antecedentes. Por tal razón se amplió el plazo de la detención hasta el miércoles.

 

 

Visto 203 veces