Imprimir esta página
Lunes, 06 Noviembre 2017 08:31 >

RIO GALLEGOS: Roban joyas, electrodomésticos y hasta la comida que había en la heladera

Valora este artículo
(0 votos)

Ingresaron por una ventana de una casa aprovechando la ausencia de los moradores. Se llevaron joyas, dos televisores y una computadora. También aprovecharon para saquear una heladera. (Tiempo Sur)

 

Ladrones ingresaron a una vivienda y además de sustraer equipos electrónicos y electrodomésticos, se llevaron comida de la heladera de los damnificados. El robo se registró el viernes pasado, cuando aprovechando la ausencia de los moradores de un domicilio ubicado en Allen Gardinier al 1000, desconocidos aparentemente forzaron una ventana e ingresaron al living.

Aparentemente eran dos sujetos –no se descarta un tercero que haya oficiado de campana-, que provocaron un desorden, hasta que encontraron joyas y prepararon para llevarse dos televisores (uno de 50”), una computadora y parlantes entre otros elementos. Pero como si fuera poco, y con total impunidad, abrieron la heladera y se llevaron comida.

Se presume que usaron un vehículo para transportar el botín. La policía trató de obtener de vecinos datos de los malvivientes para poder identificarlos. Interviene en la investigación personal de la Comisaría Segunda y la División Criminalística.

  Ingresan a las patadas

Desconocidos ingresaron a las patadas a una vivienda en el barrio Virgen del Valle, y sustrajeron un televisor y una consola de videos juegos. El hecho fue denunciado en la tarde del viernes en la Comisaría Sexta de Río Gallegos.

 

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores de la casa ubicada en la manzana 59 y a patadas abrieron una puerta y sustrajeron el televisor y una PlayStation. Aparentemente los malvivientes se movilizaban en un vehículo.

Visto 243 veces