Imprimir esta página
Lunes, 06 Noviembre 2017 08:25 >

PTA. ARENAS: Desesperada búsqueda realiza familia de mujer desaparecida hace dos semanas

Valora este artículo
(1 Voto)

Desde el pasado 21 de octubre salió desde su domicilio en la Población Archipiélago de Chiloé sin saber de su paradero.(El Pingüino)

 

Desde el pasado 21 de octubre que la familia de una mujer de 30 años no sabe nada de su paradero, por lo que están realizando una desesperada búsqueda.

Viviana Villegas Maldonado, salió alrededor de las 18 horas del sábado desde su domicilio en Abel Macías Gómez N° 3873, la Población Archipiélago de Chiloé, con destino desconocido, por lo menos para su familia, por lo que sus padres están desesperados al no saber de su paradero.

Marina Villegas, hermana de la mujer desaparecida, señaló que no han tenido problemas familiares como para que ella haya desaparecido de esa forma, incluso con su teléfono celular apagado. “Estamos desesperados, porque no sabemos nada de mi hermana. Ella salió con una chaqueta verde oscura con mangas blancas y desde ahí que no sabemos nada. Pusimos una denuncia de presunta desgracia en la PDI y colocamos un aviso por las redes sociales. Ella vive con nosotros y no había pasado algo así antes”, señaló.

Marina Villegas dio a conocer su teléfono celular, el 86343962, para que le entreguen cualquier información si es vista por algún sector de Punta Arenas o la región.

Además, la hermana de la joven desaparecida agregó que su hermana trabaja por temporadas en pesquera y que el día que desapareció no estaba trabajando.

 

Para la familia de la mujer desaparecida, esto preocupa por los diferentes casos de personas extraviadas y que no son halladas, por lo que estas dos semanas sin saber nada de ella se ha vuelto un verdadero tormento.

Visto 593 veces