Imprimir esta página
Viernes, 03 Noviembre 2017 15:41 >

La última testigo comprometió al imputado Perpetto reconociendo un collar

Valora este artículo
(1 Voto)

El Tribunal de Juicio realizó hoy una última testimonial en el proceso por el asalto a la masajista y decidió posponer los alegatos para el próximo martes. En esta testimonial declaró una amiga de la víctima quien confirmó de su propiedad un colgante hallado en la vivienda del imputado Víctor Ezequiel Perpetto, quien de esa forma pasa a quedar seriamente comprometido.

 

El testimonio fue pedido desde la propia defensa de Perpetto en razón de que la masajista había indicado entre todas las piezas de bijouerie incautadas, un collar secuestrado en el allanamiento a la casa del acusado.

 

La masajista señaló que esa alhaja era de la hija de su amiga, quien vivía con ella pero se encontraba de vacaciones al momento del hecho. Luego la defensa llevó a declarar a la pareja de Perpetto, Zulma Mencia, quien señaló que el colgante que la Policía secuestró de su casa, era suyo.

 

Para zanjar las dudas finalmente este viernes declaró la mujer, amiga de la masajista, quien sin dudar señaló que el collar era de su hija, complicando la situación del imputado.

 

 

Tras esto el tribunal decidió posponer la realización de los alegatos de las cuatro defensas y la fiscalía para el próximo martes a las 10.00 de la mañana.

Visto 2146 veces