Imprimir esta página
Viernes, 03 Noviembre 2017 14:53 >

Policía recuperó arma de fuego que había sido robada a un efectivo policial

Valora este artículo
(0 votos)

Fue en una discusión de pareja en la vía pública ante la cual esta madrugada intervino la Policía en la ciudad de Ushuaia. La mujer que tomaba parte en la misma escapó del lugar, siendo luego localizada, cuando portaba en su mochila un arma policial sustraída en 2015.

 

Personal policial se dirigió a la zona de calles Gobernador Paz y Darwin donde se dio cuenta de una discusión de pareja, siendo llamativo que al arribo del móvil policial, la mujer escapó corriendo del lugar.

 

El joven que quedó allí, dialogó con el personal policial, anoticiándolo de que la femenina transportaba un arma de fuego.

 

 

Otro móvil policial finalmente la interceptó en calle San Martin al 1500, momento en que  tomando los recaudos necesarios para el caso, se procedió a realizar un palpado preventivo sobre las prendas y la mochila de la mujer, localizando en el interior de la mochila una pistola marca BERSA, la cual, a partir de las averiguaciones realizadas se pudo constatar que dicha arma de fuego había sido sustraída del domicilio de un efectivo policial en el año 2015. 

 

 

El Juzgado de Instrucción Nº 1 dispuso el secuestro del arma así como la notificación de Derechos y Garantías Procesales para la mujer, de la cual no se brindaron datos filiatorios.

 

Visto 773 veces