Imprimir esta página
Jueves, 02 Noviembre 2017 17:55 >

Violento accidente en el que una camionera tras ser embestida terminó montada en otro auto estacionado

Valora este artículo
(0 votos)

El violento accidente se produjo esta tarde de jueves en el cruce de calles Lima y Posadas del barrio Mutual, cuando por esta última circulaba una camioneta Toyota Hilux. Desde Lima salió un Renault Sandero que la embistió, tras lo cual hizo un trompo la camioneta para terminar montaba sobre el capot de un Honda Fit estacionado en el lugar.

 

 El accidente se produjo en circunstancias en que una conductora al mando de un Renault Sandero circulaba por calle Lima y al cruzar Posadas no observó el paso de una Toyota Hilux a la que tocó en su lateral derecho, la cual circulaba en sentido a la zona de Chacra II.

 

 

Tras el impacto sobre la camioneta esta se salió de control cruzándose de mano en un trompo espectacular que la llevó a terminar montada sobre el capot de un rodado Honda Fit que está estacionado en esa esquina.

 

Milagrosamente solo debió ser hospitalizada la conductora del Sandero, Soledad Rotaris de 35 años, con golpes leves, sin que resultaran heridas otras personas, dada la espectacularidad del accidente sobre esta vía rápida que es calle Posadas.

Visto 2388 veces

Galería de imágenes