Imprimir esta página
Miércoles, 01 Noviembre 2017 15:06 >

Otra familia afectada por un escape de monóxido, derivaron a su bebé

Valora este artículo
(0 votos)

Al igual que ocurrió el fin de semana, esta mañana el monóxido afectó a otra familia en Río Grande, esta vez sobre calle D´Agostini al 700. El bebé de la familia sufrió un desmayo y por ello detectaron la irregularidad en una caldera, que afectó a otros menores y a la mamá. El bebé fue derivado al hospital naval de Ushuaia montándose este mediodía un cordón sanitario.

 

 El alerta se produjo a primera hora de esta mañana desde el domicilio de calle D´Agostini 725, donde la familia detectó que el bebé de seis meses de vida se presentaba con un estado de palidez, desmayándose.

 

 

Ante ello una de sus hermanas trasladó al pequeño al exterior a tomar aire, y rápidamente llegaron numerosas unidades de emergencia que asistieron a toda la familia presente en el lugar, presentando además algunos de ellos náuseas y dolor de cabeza.

 

De esta forma fueron llevado al Hospital Silvana Altamirano Miranda de 38 años, su Joselyn Baría Altamirano de 20 y asimismo su otra hija, Camila Antonela de 12 y Branco Valentín Ponce, el bebé de seis meses.

 

Cerca del mediodía y para una mejor asistencia del pequeño en la cámara hiperbárica que funciona en el hospital naval de Ushuaia, se trasladó al pequeño en una ambulancia, montándose un cordón sanitario por toda la ciudad hasta la capital provincial.

 

En la vivienda entretanto se detectó que el problema estuvo en el tiraje de una caldera que arrojaba el monóxido al ambiente.

Visto 1114 veces