Imprimir esta página
Miércoles, 01 Noviembre 2017 11:49 >

NEUQUEN: Una mujer grave por un tremendo vuelco cerca de Añelo

Valora este artículo
(0 votos)

El accidente ocurrió minutos antes de las 8 camino a los yacimientos, cuando un Renault Megane perdió el control y dio varios tumbos.(lmneuquen)

 

Una mujer con graves lesiones y tres menores de edad con heridas leves fue el saldo de un tremendo vuelco ocurrido esta mañana sobre la Ruta 51, cerca de Añelo.

 

 

Según las primeras informaciones policiales el accidente ocurrió minutos antes de las 8 cerca de la intersección con la Ruta 8 cuando el Renault Megane que conducía un hombre de 20 años perdió el control por causas que se tratan de establecer y dio varios tumbos.

 

La acompañante, una mujer de 22 años, salió despedida del auto y quedó tendida en el asfalto con graves lesiones. En tanto los tres menores de edad, hijos de la familia oriunda de Añelo, resultaron con lesiones de diversa consideración.

El conductor y los tres niños, de 1, 4 y 7 años, fueron llevados en ambulancia al hospital de Centenario. El menor de ellos posteriormente fue derivado al hospital Castro Rendón de la capital neuquina, en donde recibió atención médica por su condición.

Por su parte la mujer fue llevada directamente al hospital regional de mayor complejidad. Desde ese centro de salud informaron que la acompañante "sufrió un traumatismo de cráneo grave y politraumatismos, y fue derivada al Policlínico Neuquén, en donde quedará en Terapia Intensiva".

Visto 358 veces