Imprimir esta página
Martes, 31 Octubre 2017 19:13 >

Motociclista lesionado tras chocar con un auto en uno de los accesos al barrio San Martín

Valora este artículo
(0 votos)

La accesibilidad desde la ruta complementaria 5 sigue siendo problemática y desordenada de parte de automovilistas que realizan la maniobra de giro, y causan accidentes. Este fue el caso esta tarde de una conductora que giró para acceder sobre calle Simón Bolivar, impactando una motocicleta que venía en sentido contrario, conducida por un policía de franco de servicio, el que terminó hospitalizado.

 

La motocicleta marca Brava 200cc circulaba desde la zona de Chacra XI hacia el centro de la ciudad por la ruta complementaria 5, al mando del oficial ayudante de la Policía Provincial, Franco Valverde, quien estaba de franco de servicio.

 

En su camino se cruzó un rodado  Ford Ka de color gris al mando de una joven que, transitando en sentido contrario, realizó la maniobra de giro hacia la izquierda sin observar que se acercaba la motocicleta.

 

A causa del impacto el motociclista salió violentamente despedido, aunque llevaba afortunadamente el casco protector que lo resguardo de lesiones mucho peores.

 

 

El efectivo Valverde fue hospitalizado, informándose que no registraba lesiones de importancia.

Visto 1372 veces

Galería de imágenes