Imprimir esta página
Lunes, 30 Octubre 2017 17:19 >

Un oficial de la Policía fue detenido por sustraer instalaciones de la abandonada hostería Petrel Destacado

Valora este artículo
(6 votos)

Este fin de semana denunciaron que seis personas en tres vehículos sustraían elementos de la hostería, siendo detenido uno de esos rodados sobre la ruta 3 cuando circulaba hacia Tolhuin. En un carro transportaban ventanas  y revestimientos en madera, siendo uno de sus ocupantes un Oficial de la Policía.

 

La hostería situada en el lago Escondido es permanente blanco del pillaje por parte de personas que prácticamente han desmantelado sus instalaciones, y en esta oportunidad durante el fin de semana un turista dio cuenta de tres automóviles en la zona.

 

La denuncia refería que entre 5 a 6 personas cargaban elementos de la hostería en los vehículos, tras lo cual personal policial se acercó a la zona a verificar.

 

Sobre la ruta 3, en dirección a Tolhuin, fue detenido un vehículo Chevrolet Corsa, el cual transportaba un carrito con diversos elementos propios de la Hostería Petrel.

 

El mismo era conducido por un hombre mayor de edad, acompañado de un joven de 29 años quien fue reconocido por sus propios compañeros, como el Oficial Ayudante Daniel Amarilla, quien cumple funciones en la misma comisaría Tolhuin.

 

Tras esto ambas personas quedaron detenidas e incomunicadas a disposición del juzgado en turno del Distrito Judicial Norte, previéndose su indagatoria para este martes.

 

 

Desde la Policía se confirmó que preventivamente ya se apartó a Amarilla de sus funciones siendo pasado a situación de “pasiva”.

Visto 5120 veces