Imprimir esta página
Lunes, 30 Octubre 2017 11:07 >

Hombre fue atacado a balazos por otro en zona de la estancia Harberton

Valora este artículo
(1 Voto)
El rastrillaje realizado por personal policial en el lugar del hecho. El rastrillaje realizado por personal policial en el lugar del hecho.

El hecho tuvo lugar durante el pasado fin de semana en esta zona en el extremo sureste de la isla, donde un hombre habría atacado a tiros a otro, aparentemente por una disputa por una mujer. El herido ingresó al hospital de Ushuaia con dos heridas de bala, aunque fuera de peligro.

El episodio se habría producido en la mañana del sábado en la zona de estancia Harberton por donde Héctor Rubén Pacheco de 43 andaba a caballo, señalando que le efectuaron disparos de arma de fuego desde una camioneta.

 

Pacheco fue asistido por su pareja, una mujer de 35 años, que lo trasladó en un vehículo hasta el Hospital Regional Ushuaia, donde ingresó con heridas de bala en la  muñeca y en un muslo.

 

Fue intervenido quirúrgicamente, quedando fuera de peligro ya que la lesión en el muslo tenía orificio de salida, por lo que su recuperación fue satisfactoria.

 

Tras esto identificó a su agresor como una ex pareja de su actual mujer, con quien señaló que incluso mantuvo un entredicho días atrás, por lo que se ordenó el allanamiento sobre una vivienda emplaza en la Ruta J, en donde se procedió al secuestro de dos cartuchos de bala calibre 22, punta hueca de plomo; y se realizó un relevamiento en cercanías al sector denominado “Bahía Brown”, donde se resguardaron seis vainas servidas y otros elementos de interés para la investigación.

 

Precisamente en ese mismo lugar la víctima detalló que se habría dado el tiroteo. 

 

Asimismo, se llevaron adelante diligencias judiciales en dos viviendas más en la ciudad de Ushuaia, quedando detenido el presunto agresor, Héctor Bórquez.

Visto 1099 veces