Imprimir esta página
Lunes, 30 Octubre 2017 09:14 >

RIO GALLEGOS: Demorados por agredir a policías

Valora este artículo
(0 votos)

El hecho se registro en conocido boliche bailable. (La Opinion Austral)

 

Cerca de las 6 de la mañana del domingo, dos jóvenes de 16 y 19 años fueron demorados por personal de la Seccional Segunda por agredirlos con piedras en cercanías de un conocido local nocturno de nuestra ciudad capital.

El hecho se registró en cercanías al boliche ubicado en la calle Magallanes al 800 de nuestra ciudad, mientras efectivos de la Comisaría Segunda y del Comando Radioeléctrico se encontraban vigilando la salida de los jóvenes que habían asistido a divertirse en el local bailable.

En circunstancias que se intentan esclarecer, un grupo de chicos comenzó a agredir con piedras a los patrulleros que se encontraban en la zona. Fue en estos momentos que los agentes, de a pie, comenzaron a seguir a los jóvenes vándalos que se escapaban bajo la lluvia en dirección a la zona céntrica.

Aunque algunos pudieron escapar, la Policía pudo interceptar a dos de ellos, uno de 16 años y otro de 19. Al notar que uno de ellos era menor, no se lo esposó, pero fue a parar, al igual que el otro joven, a la Seccional Segunda.

Fuentes policiales indicaron a este medio que ambos se encontraban en evidente estado alcohólico y fueron examinados por el médico policial.

Momentos después de identificar a los muchachos y tras constatar que no tenían heridas, los agentes dieron aviso a los progenitores del menor para su retiro, previa resolución del Juzgado del Menor de nuestra ciudad.

Respecto al joven de 19 años, cumplidos los plazos legales recuperó su libertad, estableciendo domicilio previamente.

 

Por su parte, los efectivos que participaron del hecho también fueron examinados por el profesional de la salud, quien constató que sólo uno de ellos presentó un golpe en uno de sus brazos, al ser alcanzado por una piedra. 

Visto 266 veces