Imprimir esta página
Domingo, 29 Octubre 2017 20:14 >

Una familia intoxicada con monóxido de carbono en su casa de Chacra II

Valora este artículo
(0 votos)

El hecho se produjo en la noche de sábado en una vivienda en la que se registró una pérdida de monóxido en el calefón, debiendo ser hospitalizados los cinco integrantes de la familia residente.

La pérdida se produjo en la salida del calefón de la vivienda, donde el monóxido era tirado al ambiente de la vivienda de Cambaceres 532 de Chacra II.

 

 

A causa de ello resultó intoxicada una familia integrada por; Heredia Elena Soledad, Liendo Eduardo Marcelo, Liendo Keila, Liendo Zoe y Liendo Celeste; quienes fueron asistidos por agentes sanitarios que los trasladaron al hospital.

 

A causa de la condición de estas personas, todas fueron derivadas al hospital Naval de la ciudad de Ushuaia, donde se realiza el tratamiento con cámara hiperbárica, mejorando la asistencia para este tipo de casos.

 

 

Bomberos de la Policía y personal de Camuzzi realizaron las mediciones dentro de la vivienda, en la que se constató una alta concentración de monóxido, de casi mil partes por millón en la zona del calefón; un índice muy superior al máximo tolerado.

Visto 3951 veces