Imprimir esta página
Viernes, 27 Octubre 2017 16:05 >

Investigan si una joven de 17 años sufrió abuso de parte de un joven tras la serenata Destacado

Valora este artículo
(2 votos)

La joven con su madre radicaron esta mañana la denuncia respecto del posible delito de abuso sexual de parte de un joven al que la chica conoció esta madrugada en la serenata que se realiza en el Cono de Sombra. Aún las versiones de la joven y sus amigas son muy confusas, respecto de como sucedieron los hechos.

La joven de 17 años participó en la serenata estudiantil en la zona del Cono de Sombras, donde esta madrugada conoció a otro chico con el cual se retiró del lugar.

 

 

La denuncia de la chica y su madre, da cuenta de que la habría sometido tras proveerle una bebida que supone pudo tener alguna sustancia que la llevó a ceder en su resistencia.

 

Las amigas de la víctima habrían dado cuenta de que observaron a la joven caminar abrazada con este joven en la zona del barrio Mutual y que luego se produjo una fuerte discusión, tras la cual la encontraron en la zona de la Plaza de los Animales, donde la menor manifestó haber sido violada.

 

Allí tomó conocimiento del hecho la Policía Provincial que realizó las primeras actuaciones en torno a este hecho de circunstancias aún confusas, por lo que todo sigue bajo investigación.

 

 

 

Visto 7317 veces