Imprimir esta página
Miércoles, 25 Octubre 2017 16:12 >

Continúan relevando propiedades vinculadas a Lázaro Báez, esta vez en Río Grande

Valora este artículo
(0 votos)

La labor de la unidad Anti Corrupción de la Policía Federal se desplegará hoy y mañana en Río Grande donde intervendrán sobre dos comercios vinculados a un empresario local, que es relacionado como “testaferro” del empresario K detenido.

 

Luego de allanar una vivienda en Ushuaia, una hostería y un complejo de cabañas en Tolhuin, hoy integrantes de la división anti corrupción de la Policía Federal Argentina junto con una tasadora del Tribunal de Tasaciones de la Nación, realizaron lo propio en la gomería Austral Goma de la localidad de Río Grande, en calle Islas Malvinas 756.

 

El objetivo de los procedimientos es tasar el inmueble y secuestrar dinero en efectivo u objetos suntuosos que puedan encontrarse, en caso de que asi se dictare desde Buenos Aires, en relación a la información brindada por los efectivos en los procedimientos.

 

 

La tarea continuará mañana en el edificio donde funciona la concesionaria Proyect One, de calles 25 de Mayo y Mosconi, donde figuran dos domicilios, uno de ellos donde reside el propietario de la firma, Alfredo Zárate alias "Cano", a quien se considera como una especie de "testaferro" en el marco de la investigación.

Visto 1813 veces

Galería de imágenes