Imprimir esta página
Miércoles, 25 Octubre 2017 09:02 >

PTA. ARENAS: Motociclista grave tras violenta colisión en Avenida Frei

Valora este artículo
(0 votos)

Entre la vida y la muerte se debatía esta madrugada un motociclista que ayer protagonizó un violento accidente en la Avenida Eduardo Frei, en Punta Arenas.(El Pingüino)

 

De acuerdo a los antecedentes recabados anoche en el sitio del suceso, la tragedia se desató cerca de las 22 horas en la intersección de la mencionada avenida y calle Juan Ladrillero, sector de la Población Carlos Ibáñez, cuando un vehículo marca Chevrolet modelo Aveo impactó al ocupante de una motocicleta identificado como Andrés Opazo, de 40 años aproximadamente.

De acuerdo a testigos, la colisión se produjo en momentos que la conductora del automóvil que circulaba hacia el sector norte por Avenida Frei viró hacia cerro sin percatarse que en sentido contrario lo hacía el motociclista. El impacto fue de alta energía, golpeando el chofer del móvil menor contra la puerta del acompañante del vehículo.

Las personas que observaron el accidente señalaron que el motociclista y su máquina terminaron a varios metros del impacto, y que el conductor se levantó por sus propios medios, sacándose el casco y caminando un par de pasos para terminar desplomándose.

Hasta el sector acudió personal del SAMU, que entregó las primeras atenciones al herido, logrando estabilizarlo para su inmediato traslado al Hospital Clínico de Magallanes.

Ya en el recinto asistencial se confirmó que su condición era grave, principalmente por presentar lesiones torácicas complejas que obligaron a ingresarlo al box de pacientes críticos.

Mientras tanto, la conductora quedó a disposición de Carabineros, que entregó los antecedentes a la Fiscalía para determinar los pasos a seguir en la causa.

 

Hasta el cierre de esta edición la condición del paciente, quien es padre de dos hijos, era de extrema gravedad.

Visto 269 veces