Imprimir esta página
Martes, 24 Octubre 2017 16:05 >

Le juntaron cinco causas y condenaron a 3 años de cárcel a conocido delincuente

Valora este artículo
(0 votos)

Se trata de Matías Bustos, detenido desde marzo pasado por un hecho delictivo en flagrancia. Una de sus causas tuvo una confirmación de condena, por lo que desde el Juzgado Correccional juntaron cinco procesos en su contra y determinaron una pena única de 3 años.

 

Bustos lleva 6 meses detenido, y con detenciones anteriores un total de 13 meses cumplidos en relación a esta pena por estos cinco hechos por los que fue condenado en distintas instancias.

 

Incluso ya estaría en condiciones de acceder a beneficios excarcelatorios, pero su mala conducta intramuros, le impide de momento acceder a estos.

El juez Correccional Martín Bramatti recibió en la semana una confirmación desde el Superior Tribunal de una condena impuesta a Bustos,  acumulado tras ello esta con otras cuatro condenas con hechos desde el 2013 a esta parte.

 

 

 

En estos hechos el condenado fue hallado penalmente responsable de los delitos de  violación de domicilio para cometer hurto, amenazas; lesiones leves en riña con la intención de cometer robo, y resistencia a la autoridad, con lesiones leves y desobediencia.

Visto 1716 veces