Imprimir esta página
Lunes, 23 Octubre 2017 19:11 >

Procesaron por tentativa de homicidio a hombre que agredió a otro a martillazos

Valora este artículo
(0 votos)

El procedimiento fue dictado en contra del hombre de 56 años detenido el pasado 9 de octubre en los asentamientos por la violenta agresión contra otro que permanece aún en Terapia Intensiva, tras recibir varios martillazos en la cabeza.

 

El detenido Juan Carlos Sanabria de 56 años fue procesado por el delito de “homicidio en grado de tentativa” en perjuicio de Aldo Valentín Morales de 46 años, quien fue inmediatamente trasladado al hospital donde quedó internado en Terapia Intensiva producto de una fractura en el cráneo.

 

Ambos protagonizaron una violenta discusión en la que derivó una agresió contra Morales, quien fue hallado ya desvanecido en la vía pública, a metros de la casa del agresor, quien fue detenido con señales evidentes en sus ropas de haber participado en un hecho de sangre.

 

El agresor aseguró que estuvieron bebiendo y que no recuerda nada de lo sucedido, fue lo señalado en su descargo durante la indagatoria, por lo que aún son confusos los motivos de la pelea.

 

 

La víctima aún continúa en estado crítico en el hospital, por lo que el juez actuante además del procesamiento dictó la continuidad de la prisión preventiva para el imputado.

Visto 1046 veces