Imprimir esta página
Lunes, 23 Octubre 2017 19:02 >

La Justicia Federal realiza procedimientos de tasación de los bienes de Lázaro Báez en Tierra del Fuego

Valora este artículo
(0 votos)
La casa tasada en Ushuaia, mañana continuarán con propiedades en Tolhuin. La casa tasada en Ushuaia, mañana continuarán con propiedades en Tolhuin.

El procedimiento fue ordenando por el juez federal Sebastián Casanello en el marco de la investigación por lavado de dinero procedente de corrupción con la contratación de obra pública en el gobierno kirchnerista.

La serie de procedimientos comenzó esta tarde sobre una vivienda de calle Staiyakin 753, que figura a nombre de una empresa de obra pública vinculada al empresario K, donde se realiza la tasación del inmueble como parte de la investigación por los bienes que posee en las tres ciudades de Tierra del Fuego.

 

 

El procedimiento lo realiza una comitiva de la Policía Federal llegada desde Buenos Aires con tasadores especializados, la cual mañana visitará propiedades del empresario en Tolhuin y luego en Río Grande.

 

 

Esto busca cumplir con distintos pasos procedimentales en la causa que se sigue contra el empresario K por lavado de dinero procedente de la corrupción que imperó en el manejo de la obra pública durante el pasado gobierno de Cristina Kirchner.

Visto 788 veces