Imprimir esta página
Sábado, 21 Octubre 2017 20:54 >

Volcaron en la ruta 3 a causa de una mala maniobra por una ráfaga de viento

Valora este artículo
(0 votos)

El accidente fue protagonizado por una familia que circulaba hacia Ushuaia, a la altura de la zona del camping Norte, por la ruta nacional 3. El rodado Renault Duster volcó después de que el conductor mordiera la banquina y se saliera del camino, a causa de una ráfaga de viento que le desestabilizó el dominio del auto.

 

 El siniestro se produjo a unos 45 kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande con una familia que viajaba hacia Ushuaia a bordo de un Renault Duster, auto que tenían hace pocos días.

 

El conductor César Orlando Gómez de 35 años habría perdido el control del auto a causa de una ráfaga de viento, mordiendo la banquina, ante lo cual se salió de la calzada y terminó volcando campo adentro.

 

Varios automovilistas auxiliaron a los siniestrados, uno de lois cuales incluso se llevó a uno de los cuatro ocupantes que siguió viaje a Ushuaia.

 

Entretanto las unidades de emergencia que llegaron al lugar asistieron a la familia damnificada, siendo llevados al hospital el conductor junto a Marilin Estefan de 36 años y un menor de edad, hijo de la pareja.

 

 

 

Visto 2784 veces