Imprimir esta página
Martes, 17 Octubre 2017 15:47 >

Un hombre fue hallado sin vida en una vivienda de calle Sarmiento

Valora este artículo
(1 Voto)

El hallazgo se produjo esta mañana a primera hora, en ocasión en que uno de los habitantes de la vivienda aseguró que fue a despertar al hombre que vivía en una pieza posterior. Aseguró que el hombre llegó a responderle, pero luego al ir a verlo lo encontró ya sin vida.

 

El fallecido fue identificada como Luis Alvarado de 42 años quien residía en calle Sarmiento 2617, en una pieza posterior a la vivienda principal, compartiendo esa casa con amigos y familiares.

 

El hombre sufría algunas adicciones como alcoholismo y fumaba mucho, según sus allegados, desempeñándose en tareas de albañilería para las cuales su amigo lo despertó esta mañana.

 

Aseguró que la víctima llegó a responderle, pero minutos después volvió y lo encontró sin vida, con la puerta de la habitación abierta, la cual es independiente de la casa principal y da al patio.

 

Ante ello se trabajó con peritos de la Policía en el lugar para descartarse signos de violencia o señales de monóxido en la habitación, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue para una autopsia.

 

 

Finalmente en horas de la tarde se confirmó mediante el trabajo de la forense que el hombre falleció a causa de un tromboembolismo producto de una cardiopatología coronaria.

Visto 4157 veces